lunes, 19 de mayo de 2008

CORO WALTERIANO APROBADO!

CORO ESTUDIANTIL AL CONGRESO IBEROAMERICANO DE MINISTROS DE EDUCACIÓN.
El pasado Viernes 16 de Mayo se contó con la presencia del Sr. Viceministro de Educación Lic. José Luis Guzmán, la Directora Nacional de Juventud, Licda Silvia Martínez, el Sr Director Departamental de Educación de Cuscatlán, Lic. Luis Alonso Gutiérrez, quienes estuvieron en nuestras instituciones para aprobar la participación del Coro Estudiantil Walteriano en la Inauguración del Congreso Iberoamericano de Ministros de Educación a celebrarse el día Lunes 19 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones Decameron en Sonsonate. Acompañan a las autoridades de educación: el Profesor José Mario Alfaro (Director INWTD), Sra Directora del C.E. "Walter T. Deininger"(Básica) y Profesor Saúl Gestoni (Director del Coro Estudiantil)
El Profesor José Mario Alfaro y la Subdirectora Licda Rhina de Nuila, del turno matutino del INWTD acompañan a Autoridades de Educación durante el ensayo del Coro Walteriano en el salón de usos múltiples
Personal de la Dirección Nacional de Juventud, del MiINED, reparten vestuario a las/os integrantes del Coro Estudiantil para su presentación en el Congreso Iberoamericano de Ministros de Educación.
El Lic. Guzmán, viceministro de educación ofrece frases de estímulo para las/os integrantes del Coro Estudiantil
El Sr. viceministro rodeado de alumnas/os del INWTD se deleitan escuchando la participación del grupo coral walteriano con el arreglo musical Color Esperanza del profesor Gestoni.


Vista General del Coro Estudiantil Walteriano, el cual esta integrado con alumnas y alumnos del C. E. "Walter Thilo Deininger" (uniforme Blanco/Verde) del nivel Básico y del Instituto Nacional "Walter Thilo Deininger"(uniforme blanco/cafe) de Media, ambas instituciones de la ciudad de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, república de El Salvador, America Central.

El Profesor Saúl Gestoni intercambia opiniones con personal del mined que asistió a las evaluaciones del coro estudiantil