jueves, 9 de octubre de 2008

HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO

Esta fecha 9 de Octubre de 2008, será recordada como el día que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional "Walter Thilo Deininger", de la cuidad de Cojutepeque, el I Festival Walteriano de Poesía, enmarcado en el VII Festival Internacional de Poesía de El Salvador, denominado "HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO"
Conductores del I Festival Walteriano de Poesía Vista general de los asistentes al Primer Festival de Poesía realizado en el salón de usos múltiples del I. N. W. T. D.


Durante el desarrollo del festival los poetas invitados realizaron lecturas de sus obras, también se tuvo destacada participación de las alumnas y alumnos walterianos con poemas nacionales, tal es el caso de ¨La Ceiba de mi pueblo¨,del poeta Rafael Cabrera, recitado por José Roberto Navarro; la participación de Ingrid Batres con un poema en francés, así como Beatriz Vásquez con el poema ¨Heraldos Negros¨ del homenajeado poeta César Vallejo

Pequeño agasajo otorgado a la poetisa y poetas durante la finalización del Festival de poesía
Poeta Chen I-Chih de Taiwan (derecha) junto a su traductor
Poeta Octavio Santa Cruz, de origen peruano
Poetas Phillipe Tancelin de origen frances junto a la poetisa mejicana Marianne Toussaint y el joven poeta salvadoreño Herberth Cea


miércoles, 1 de octubre de 2008

FESTIVAL DE EDUCACIÓN FÍSICA 2008

El dia de ayer se llevó a cabo el primer festival de educación física con la participación de todas las secciones de tercer año, resultando ganadora la sección 3-9. Dicho festival fué organizado por el Prof. Alejandro Meléndez.



Sección 3-9 Primer Lugar

Sección 3-5 Segundo Lugar


Sección 3-8 Tercer Lugar

Videos de algunas participaciones